Encantada ¡Soy Mamen¡ Veterinaria integral.

Descubre cómo llegué hasta aquí
Trabajar con los animales siempre me ha parecido una gran responsabilidad y creo que hay que tener una combinación de vocación, experiencia y formación continuada.

Trabajaremos en equipo codo con codo

Vuestra familia, vuestro animal y yo como profesional. Los animales serán tratados desde el máximo respeto, empatía y honestidad, salvaguardando su bienestar en todo momento.

Cada familia es única, con unas necesidades específicas. Con mis conocimientos y experiencia puedo ayudarte a potenciar el bienestar de tu animal.

Enamorada de la veterinaria desde un punto integrativo.

Tras años de experiencia en la clínica diaria me di cuenta la necesidad que había de entender las emociones de los animales. Ellos piden a gritos empatía por nuestra parte para que entendamos sus necesidades. Se están comunicando y aprendiendo 24h al día.

También he sido casa de acogida de protectoras y he aprendido como influyen los abandonos y traumas en los animales…ellos más que nunca necesitan ayuda de un profesional.

Por otro lado, me formé en Alimentación Natural gracias a mi perro Yann, que sufría de insuficiencia Renal. Por necesidad y supervivencia comprendí los grandes beneficios y la calidad que ofrece este tipo de alimentación en animales sanos y con patologías.

Mamen y Flaca

Desde pequeñita me he criado con todo tipo de animales y he aprendido que observándolos y escuchándolos de forma atenta es cómo mejor podemos llegar a lo que necesitan.

«Soy un poco nómada y desde que terminé la carrera he dado vueltas por España formándome con grandes profesionales y compaginándolo con el trabajo en clínica. Esta rueda seguirá girando porque tengo un espíritu inquieto, pero para relajarme necesito ir a la playa y comer rico.»

Actualmente convivo con Flaca, ella es el gran apoyo moral de Bivet, es capaz de
decirme cuándo se ha acabado mi horario de trabajo.

Mis queridas familias opinan